Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con 3 tablas e inner join en acces, base de datos externa

Estas en el tema de problemas con 3 tablas e inner join en acces, base de datos externa en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. select campox1, campox2 from tabla1 inner join (tabla2 as EJ left join tabla3 as BIB on EJ.B = BIB.No) on tabla1.F_no = EJ.F_No where EJ.nA= ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con 3 tablas e inner join en acces, base de datos externa

select campox1, campox2 from tabla1 inner join (tabla2 as EJ left join tabla3 as BIB on EJ.B = BIB.No) on tabla1.F_no = EJ.F_No where EJ.nA= 130

Tengo una consulta muy parecida a la anterior. Para esto estoy utilizando visualbasic y acces. El problema es que la tercer tabla debe ser de otra base de datos. Pense que tal vez pudiera funcionar:

select campox1, campox2 from tabla1 inner join (tabla2 as EJ left join (tabla3 in 'C:\basex.mdb') as BIB on EJ.B = BIB.No) on tabla1.F_no = EJ.F_No where EJ.nA= 130

pero me marca error de sintaxis en el join, alguine sabe como lo podria hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Podrías desde la base de datos Access vincular, las tablas de la otra base de datos, y entonces es como si todas las tablas estuvieran en una sola base de datos a la hora de hacer tus selects
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.