Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con acces 97

Estas en el tema de problemas con acces 97 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. HOLA: NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MI PROBLEMA ES QUE NECESITO INSERTAR UN CONTROL ACTIVEX EN UN FORMULARIO DE ACCESS. EL CONTROL SE LLAMA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas con acces 97

HOLA: NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,MI PROBLEMA ES QUE NECESITO INSERTAR UN CONTROL ACTIVEX EN UN FORMULARIO DE ACCESS. EL CONTROL SE LLAMA MSFLEXGRID.OCX, NO TENGO LICENCIA PARA INSERTARLO, POR LO QUE COPIE LOS ARCHIVOS DESDE OTRO PC Y LOS GRABE EN LA CARPETA SYSTEM, LUEGO CREE UN FORMULARIO EN UN ACCES 2000, INCRUSTE EL OBJETO Y NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA VERLO DESDE OTRO PC QUE TENGA ACCESS 2000, PERO AL REALIZAR LA MISMA OPERACION EN UN PC CON 97 ME APARECE EL MENSAJE "NO EXISTE NINGUN OBJETO". COMO PUEDO LOGRAR QUE ME LO RECONOZCA?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 21:11
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
necesitas primero registrar el ocx en tu pc antes de usarlo. Para eso es la licencia.
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.