Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Access 2000

Estas en el tema de Problemas con Access 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos: Desde hace mucho tiempo hago formularios para Access, pero tengo la frustración de que los registros no los guarda en el orden en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Access 2000

Hola amigos:

Desde hace mucho tiempo hago formularios para Access, pero tengo la frustración de que los registros no los guarda en el orden en que fueron añadidos, en algunos casos ignora los decimales, mientras que en otros registros sí pone decimales (y se trata del mismo campo). Otras veces no me guada los registros.

He tratado de buscar alternativas, pero los programas que descargo de www.download.com solo muestran las tablas. Otros son del tipo MySQL, pero yo solo quiero trabajar y no complicarme la vida instalando un software tipo servidor.

¿Hay alguna aplicación en la que pueda crear mis formularios tan bonitos como los que hago en Access?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 11:20
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. y bienvenido... puede utilizar el mismo VB6.0... para crear tus formularios y manipular los datos de tu BD..


SAludos y suerte...
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer formularios parece fácil, pero solo lo parece ;)


Los problemes que mencionas más bien parecen de aspecto de los datos, solo tienes que mirar las mascaras de entrada de datos i probar :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias, por responder mi duda. Ya conseguí VisualFoxPro 9 Beta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.