Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Access

Estas en el tema de Problemas con Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Gente, necesito una mano urgente con Access. Tengo que armar una consulta para agregar registros en una tabla, pero no me queda claro como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:55
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Access

Hola Gente, necesito una mano urgente con Access. Tengo que armar una consulta para agregar registros en una tabla, pero no me queda claro como lo tengo que hacer....
Alguien me puede dar una mano?
Y otra cosa mas, necesitaria saber como configurar usuarios para acceder a la base de datos con diferentes permisos. Tampoco se como hacerlo...
Al que me pueda tirar una soga se lo voy a agradecer!
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:52
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Una consulta no es para agregar registros, sino para devolver uno, varios o todos, en función de diferentes criterios.
Para eso tendrás que usar un formulario (que puede operar sobre una tabla directamente o sobre una consulta).
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:55
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Si se puede Ludovico2000. Se hace una consulta de datos anexados y te agrega los registros que vos selecciones, de acuerdo a un determinado criterio, y los anexa a una tabla que vos ya tengas en la base de datos.
Me queda pendiente el tema de generar permisos para diferentes usuarios...
Gracias !
__________________
JuAnCaCe :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.