Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con access

Estas en el tema de problemas con access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar con mi problema. hice un formulario en donde los campos en mayoria son cuadros combinados, para vaciar informacion de otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 10:50
Avatar de azcarr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con access

Hola espero me puedan ayudar con mi problema.
hice un formulario en donde los campos en mayoria son cuadros combinados, para vaciar informacion de otras tablas, estoy haciendo un cotrol de gastos de obras, en el cual por medio de un campo combinado en un tabla llamada obras escojo la obra, despues el nombre del proveedor de esa obra, asi como el tipo de actividad, el pago q se le relizo etc.. lo que quiero hacer es lo siguiente, que en otro formulario con un subformulario en vista hoja de datos. seleccione por medio de un cuadro de lista la obra y con otro cuadro de lista el proveedor y me vacie la informacion o los datos que llene en el 1er formualrio como son la fecha, el pago realizado el concepto etc...
espero me puedan ayudar. sí se puede de esta manera como yo lo quiero, o me sugieren algo mejor
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.