Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Access y ASP

Estas en el tema de Problemas con Access y ASP en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema al intentar filtrar datos desde 2 base de datos. Las tablas que consulto de la base de datos estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Access y ASP

Hola a todos. Tengo un problema al intentar filtrar datos desde 2 base de datos.
Las tablas que consulto de la base de datos estan en 2 archivos de access (*.mdb)
Productos.mdb (tabla: Productos) y Contador.mdb (tabla: Cont_Pro)
Estoy casi seguro de que se realiza asi...
Set rCon = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL = "SELECT Cont_Pro.*,Productos.Id,Productos.Categoria,Produc tos.Producto FROM Cont_Pro,Productos WHERE DatePart('m', Cont_Pro.Fecha) = " & Mes & " AND DatePart('yyyy', Cont_Pro.Fecha) = " & Anio & " AND Cont_Pro.Producto = Productos.Id AND Productos.Categoria = " & Cat & " ORDER BY Productos.Producto ASC"
rCon.Open SQL, ConnCon, 0, 1

pero el problema radica cuando realizo la conexion de las 2 base de datos.
¿Como se hace correctamente? yo lo hago asi para 'Contador' donde esta Cont_Pro, y de la misma forma para 'Productos'
Set ConnCon = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Ruta = Server.MapPath("..\Base\Contador.mdb")
ConnCon.open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Dat a Source= "& Ruta &";")

El problema aca es que ConnCon es la variable que uso para abrir la sentencia SQL
rCon.Open SQL, ConnCon, 0, 1
y despues en productos uso la variable ConnPro
Nuevamente pregunto, ¿como se hace?
Nota: los archivos deben de estar separados, si o si. Si el problema es este avisenme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.