Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con acentos en BD MySQL

Estas en el tema de Problemas con acentos en BD MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas amigos, tengo un problema que no me había ocurrido antes y quiero pedirles ayuda... lo que hice, y he hecho antes sin problemas, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con acentos en BD MySQL

Buenas amigos, tengo un problema que no me había ocurrido antes y quiero pedirles ayuda... lo que hice, y he hecho antes sin problemas, es pedirle a mi cliente que prepare la BD en una planilla de Excel y ahí ingrese todos los registros... desde ahí, con el Navicat importo la planilla y la dejo como BD MySQL para trabajar en mi PC. Después, cuando quiero subir la BD al servidor la exporto como archivo de texto e importo ese archivo desde PHPMyAdmin. Como resultado tengo la BD en el servidor... el problema está en que ahora no me reconoce los acentos de las palabras y me deja unos caracteres raros.... cosa que antes no me había ocurrido...

¿que puede estar pasando?

A lo mejor hay un camino más directos que el que yo estoy haciendo... parece que me estoy dando muchas vueltas...

Atte.,
xmedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.