Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Base Datos en Access

Estas en el tema de Problemas con Base Datos en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, He creado una BD utilizando Access 2002. Pero no me percate que estaba en formato Access 2000 hasta cuando requeri crear el MDE. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Base Datos en Access

Hola amigos,
He creado una BD utilizando Access 2002. Pero no me percate que estaba en formato Access 2000 hasta cuando requeri crear el MDE. Pues converti la BD al 2002 y cree el MDE para lo de la seguridad...cuando quise importar las tablas desde el MDE para actualizar el MDB en 2002 tuve problemas como "BD esta siendo usada por otro usuario" asi que decidi mejor solo utilizar para la seguridad el MDW y anular el uso del MDE ademas que para la importacion se invertia demasiado tiempo.

Mi Base de Datos funciono bien durante dos dias, se encuentra en un servidor y se actualiza desde otro ordenador con S.O. Windows2000,
se actualizaron todos los campos normalmente...hasta que hoy al querer insertar un grafico me dice "Argumento no valido"...este problema se
presenta en la insercion de imagenes JPG y diagramas en Word...el problema solo se presenta en la insercion de estos graficos en la base de datos
que van en campos OLE. No me explico porque estaba funcionando correctamente un dia y al otro no.
Agradezco cualquier orientacion que pueda recibir de vosotros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.