Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con bloqueos de tablas en msql

Estas en el tema de problemas con bloqueos de tablas en msql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Estoy trabajando con mysql y me conecto a mi base de datos desde java. Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa problemas con bloqueos de tablas en msql

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Estoy trabajando con mysql y me conecto a mi base de datos desde java. Mi duda es que realizo una consulta para bloquear una tabla de mi base de datos y antes de realizar su correspondiente bloqueo realizo entre medio otras consultas a otras tablas distintas a la que bloquee con la sorpresa de que obtenia un error diciendome que dicha tabla no habia sido bloqueada.
El error lo solucioné bloqueando todas las tablas a las que accedo aunque yo solo quería bloquear una pero es como si me obligaran a bloquear todas las tablas a las que accedo antes de llegar a la consulta de desbloqueo.

Esto me parece muy raro, por eso me gustaría que si alguien me explicara porque funciona asi mysql.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 17:32
Avatar de mozka  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
no es de mysql en si, si no de java... como es un lenguaje completamente orientado a objetos es necesario especificar cada paso que vas a realizar... claro que asi tienes mas control y mas poder sobre lo que estas haciendo, pero despues de un tiempo se puede volver un poco tedioso el tener que escribir varias lineas de codigo para hacer algo cuando en otros lenguajes lo puedes hacer hasta en 1 o 2 lineas de codigo
__________________
hola :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.