Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con botón buscar Access 2010.

Estas en el tema de Problemas con botón buscar Access 2010. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, hace poco hice la misma pregunta y por lo visto no me explique muy bien porque nadie supo responderme, se que estas cosas llevan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con botón buscar Access 2010.

Hola, hace poco hice la misma pregunta y por lo visto no me explique muy bien porque nadie supo responderme, se que estas cosas llevan tiempo y debería esperar pero es urgente.

En fin mi problema es que tengo un botón buscar en un formulario echo con una macro que funciona bien siempre que el valor que introduzco en el cuadro de texto coincide con el valor de ese campo (Codigo Cliente) en la tabla (Clientes) y me carga el formulario con ese registro, pero si el campo no coincide me carga el formulario en blanco, lo que quiero es que en vez de cargármelo en blanco me salga un mensaje del tipo "El cliente no existe".

Como alomejor sigo sin explicarme bien dejo la tabla aquí para que la descarguéis y lo veais por vosotros mismos, saludos y gracias.

http://www.4shared.com/get/hGeO9T1o/ALMACEN.html

P.D: Si infrinjo alguna norma del foro por duplicado de temas por favor borrar el anterior ya que este puede que se entienda mejor, gracias por vuestro tiempo.

Etiquetas: tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.