Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Controladores de ODBC no se encuentran instalados

Estas en el tema de Problemas con Controladores de ODBC no se encuentran instalados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. acabo de recibir un equipo nuevo en mi trabajo el cual trae instalado Vista Ultimate SP1 de 64 bits pero al momento de querer utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Siempre sere tu sombra
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con Controladores de ODBC no se encuentran instalados

acabo de recibir un equipo nuevo en mi trabajo

el cual trae instalado Vista Ultimate SP1 de 64 bits

pero al momento de querer utilizar los servicios de IIS 7, en los errores de las paginas ASP, me marca un error de que no tengo los proveedores instalados

revisando en Origenes de datos ODBC, efectivamente no hay ningun controlador instalado, bueno, solamente 2 que son de SQL ya que instale WEB Developer 2008 que trae consigo el SQL Express

existe algun lugar que conoscan donde poder descargar los controladores de ACCESS, etc?

ya que una de las paginas que debo instalar en este equipo, usa access(desgraciadamente), y necesito hacer las pruebas de rigor sobre esto para despues pasarlas a SQL

algun link que conoscan?

p.d. he buscado en san google, y no he tenido exito
ni siquiera en microsoft, me da MDAC 2.8 pero para versiones de 32 bits
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.