Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con un cuadro combinado

Estas en el tema de Problemas con un cuadro combinado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos. Primero agradecerte si me estas leyendo, soy un poco novatillo con esto del access, he echo alguna base de datos pero nunca tan compleja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 01:51
Avatar de ouhford  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con un cuadro combinado

Saludos.

Primero agradecerte si me estas leyendo, soy un poco novatillo con esto del access, he echo alguna base de datos pero nunca tan compleja como la que tengo entre manos

Estoy con access 2003, en un formulario atrancado, donde por mediante unas consultas saco valores de varias tablas con objeto de generar una cadena de texto concatenada para generar un informe de texto homogeneo, con el fin de crear certificados.

Entonces en este formulario previo a la impresion, he creado un cuadro combinado (combo box) en el cual tengo en esa consulta del cuadro toda la tabla llamada "textos" donde esta compuesta por las columnas "id_texto; texto1; texto2; texto3; ....; texto10"

Entonces mediante un evento de al perder el enfoque (que previamente hace la consulta pertinente para obtener los datos y me los muestra bien en los distintos cuadros de texto) genero el siguiente codigo vba

Código:
Private Sub Arquitectos_descripcion_LostFocus()
     
Dim s As String s = Format(Me.FECHACER, "Long Date") id_texto.Column(2) = "En cumplimiento de la Providencia de Alcaldía de fecha " & s & _ ", en relación con " & Me.Id_tipo.Column(0) & " del bien inmueble " & Arquitectos_descripcion.Column(0) & _ ", sito en " & Arquitectos_descripcion.Column(8) & _ ", propiedad del Ayuntamiento, con el objeto de realizar una descripción detallada del bien inmueble y una valoración económica del mismo, se emite el siguiente."
End Sub