Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con un formulario en access 2007

Estas en el tema de Problemas con un formulario en access 2007 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, lo primero deciros que soy nuevo tanto en el foro como en esto de las bases de datos, por lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 03:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con un formulario en access 2007

Hola a todos, lo primero deciros que soy nuevo tanto en el foro como en esto de las bases de datos, por lo que necesito vuestra ayuda.
Trabajo con access 2007
tengo dos tablas de datos
tablabancos con los campos clave(PK), nombrebanco y nombrepoblacion
tablacontribuyentes con varios campos entre ellos banco y poblacion
Bien, he creado un formulario para introducir datos en la tablacontribuyentes y quiero que al cumplimentar el campo banco me rellene autometicamente el campo poblacion con los datos de la tablabancos y que además estos datos me queden registrados en la tablacontribuyentes.
En el formulario he creado un combo que se llama banco y que tiene estas caracteristicas
Tipo de origen de la fila: Tabla /Consulta
origen de la fila SELECT [tablabancos].[clave], tablabancos.[nombrebanco] FROM tablabancos ORDER BY [nombrebanco];
Numero de columnas:2
Ancho de columnas: 0cm;2,54cm
Columna dependiente:1

Ahora quiero que alguien me ilumine y me diga que tipo de codigo tengo que introducir en Private Sub banco_AfterUpdate() para que en el campo poblacion aparezca automaticamente

Mil gracias por anticipado

Etiquetas: access, formulario, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.