Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con IIS y lectura base de datos

Estas en el tema de Problemas con IIS y lectura base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo un gran problema antes trabajaba con PWS y ejecuba instrucciones de apertura de base de datos acces sin problema. ahoa me cambie a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con IIS y lectura base de datos

Hola tengo un gran problema
antes trabajaba con PWS y ejecuba instrucciones de apertura de base de datos acces sin problema.
ahoa me cambie a Xp e instale el IIS 5.1, lo configurè e hice el direccionamiento DSN de la misma manera que lo tenia en win 98, pero al tratar de abrir el index.asp que abre la bese de datos de da el siguiente error:

No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar.

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/andesmar/index.asp, línea 22.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 16:56
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Bueno amigo aqui tienes un error de odbc asi que supongo dos cosas no has configurado tu DSN o bien esta la instrucción mal en la linea 22 de tu asp.

podrias poner tu linea 22 para ver si tiene algun error....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.