Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con instalación de MySQL bajo Windows

Estas en el tema de Problemas con instalación de MySQL bajo Windows en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Hace tiempo instale MySQL en Windows en la unidad C, y al poco tiempo la desinstale desde el panel "Agregar y quitar programas". Todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 07:53
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Problemas con instalación de MySQL bajo Windows

Hola,

Hace tiempo instale MySQL en Windows en la unidad C, y al poco tiempo la desinstale desde el panel "Agregar y quitar programas". Todo aparentemente bien, pero parece que no se desinstalo todo por completo, por que quedaron algunos "rastos".

Hoy he vuelto a instalar MySQL 5.0.1 bajo Windows XP, pero esta vez en la unidad D, en una partición diferente, quiero que sea así. Pero no arrancaba la base de datos, he estado investigando y haciendo un listado de los servicios del sistema veo que en el MySQL hay una entrada que pone:

Cita:
Ruta de acceso al ejecutable:
C:/mysql/bin/mysqld-nt.exe
Es decir, se habrán quedado rastos de la anterior instalación por que intenta arrancar desde C, cuando yo en la instalación indique que se instalara en D. La instalación se hizo correctamente.

Si copio todos los archivos a la unidad C funciona perfectamente, pero me gustaría poder tener la base de datos en otra partición. Creo que se podría solucionar si pudiera modificar esa propiedad del servicio pero no es editable.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:22
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
He encontrado la clave en el registro que permite eliminar o editar los servicios, por ejemplo para MySQL está en:

Cita:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\MySQL
Al parecer al programa desinstalador se le olvida eliminar esta clave por que he hecho varias pruebas y sigue pasando.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.