Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con interbase y firebird

Estas en el tema de Problemas con interbase y firebird en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. amigos, estoy desesperado, necesito instalar un soft desarrollado con delphi y usa base de datos interbase. el problema es que lo necesito instalar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con interbase y firebird

amigos, estoy desesperado, necesito instalar un soft desarrollado con delphi y usa base de datos interbase. el problema es que lo necesito instalar en una pc en donde tienen un soft que usa firebird, y me da error y no conecta la base. y si toco un poco, deja de funcionar el soft de firebird.
es un conflicto de bases de datos? alguien me puede dar una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con interbase y firebird

Mi programa esta realizado en Delphi, con una base de datos en interbase. en la maquina del cliente (con win xp) instalo el bde, interbase y copio el programa que hice, y la base de datos. en el ibconsole intento registrar el servidor local. y me da error "Cannot attach to services manager". Intento registrarla como servidor remoto, con la ip 127.0.0.1 y ahi si entra. pero solo lo veo en el ibconsole. en el bde administrator creo un nuevo objeto intrbase y le pongo la ruta de la bd y el usuario (esto lo tengo por defecto, o sea, sysdba y masterkey) pero cuando le hago doble clic para conectarla, me dice: "Unknow username or password. unavailable database - Alias: clientesdalmasso" Presiono el boton detalles y me dice BDE error 10036 y luego tambien el 13059 y nuevamente el 10036.

El programa que ya estaba instalado en la pc usa firebird segun pude ver. antes que instalara mi soft andaba bien, pero al instalar mis cosas comenzo a fallar. daba errores de lectura de datos.

En un momento, logre sacar el soft que ya estaba e instalar el mio y andubo, luego, volvi a instalar el otro. pero dejo de funcionar el mio. o sea, quise hacer al revez, instalar primero el mio y luego el que estaba ya en la pc, por ahi asi andaba, pero no, el mio dejo de funcionar. y ya no lo pude volver a hacer andar.

Etiquetas: firebird
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.