Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con libre office

Estas en el tema de Problemas con libre office en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados compañeros del foro, Tengo una base de datos de mi empresa creada en libre office, y estoy teniendo ciertos problemas. En primer lugar, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con libre office

Estimados compañeros del foro,

Tengo una base de datos de mi empresa creada en libre office, y estoy teniendo ciertos problemas.

En primer lugar, me gustaría saber si ustedes conocen algun foro especializado en libre office "BASE", o alguna página con documentación. yo solo conozco libreoffice.org, que no da documentacion para "BASE" que es el programa que yo uso, y que en sus foros la actividad es escasa y abundan los spammers.

En segundo lugar, y más especificamente, tengo un problema con las fechas en libre office, tengo un campo de fecha, y al intentar crear una consulta en modo asistente, cuando comparo el campo fecha, me dice que hay un error de sintaxis, error de sintaxis que genera el propio asistente. Al no haber documentacion sobre BASE, no se como comparar las fechas en modo SQL.

Mi consulta sql seria algo asi como: Select * from "clientes" "clientes" where "clientes"."fecha" < #1/1/2012#;

He probado bastantes formas de poner la fecha y no consigo compararlas, alguna idea?

Y para terminar, alguien podria orientarme sobre como crear un formulario de insercion modificacion y eliminacion de registros, en el que los registros que se muestren de la tabla puedan filtrarse en funcion de uno o 2 campos. Esto en visual basic se hacia con datasources y datasets, pero en libre office no se como hacerlo.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con libre office

bump bump bump

Etiquetas: libre, office, registros, sql, tabla, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.