Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con LOAD DATA LOCAL INFILE

Estas en el tema de Problemas con LOAD DATA LOCAL INFILE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo un problema con el LOAD DATA LOCAL INFILE .. no me funciona en el servidor me sale este mensaje... "no es permitido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con LOAD DATA LOCAL INFILE

Hola tengo un problema con el LOAD DATA LOCAL INFILE .. no me funciona en el servidor me sale este mensaje... "no es permitido con esta version de mysql" ...yo lo ejecuto en el phpMyAdmin 2.5.4(la version que tengo) y nada no me corre me sale el mensaje arriba mencionado... pero yo lo ejecuto en mi mysql_front 2.5 y (esto en mi pc) ejecuta normal

el asunto es que tengo que actualizar diariamente mas o menos 105 tablas y he hecho un php que me lea txt's que contienen los datos de esas 105 tablas pero al ejecutar me salio ese error en el php y pense que estaba mal el php pero cuando ejecute el LOAD DATA LOCAL INFILE en el mismo phpmyadmin(servidor) me salio el mismo error "no es permitido con esta version de mysql... "

tengo que solucionarlo como sea...
que podria estar mal ... tal vez sea que en verdad la version de mysql que tengo no soporta el "load ..."
1.- o que version de mysql tengo que instalar para que me corra...
en mi pc tengo instalado el phptriad
ahh y como se
2.- que version de mysql tengo?... mysql-4.0.16-win me parece que esta (o al menos asi se llama la carpeta de donde se instalo el mysql)

antetodo...gracias por tu futura ayuda!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.