Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con MSDE y conexiones remotas

Estas en el tema de Problemas con MSDE y conexiones remotas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola recientemente instale el msde (microsoft data engine 2000) en una pc que tengo como servidor, instale el framework 1.1 y el sql web data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: El hermoso estado de Queretaro
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con MSDE y conexiones remotas

Hola

recientemente instale el msde (microsoft data engine 2000) en una pc que tengo como servidor, instale el framework 1.1 y el sql web data administrator (que me pedia la version 1.1 del framework para poder instalarlo), cree mi base de datos, las tablas y los usuarios, accedi desde otra pc via web y vi las tablas y usuarios, etc , mi problema reside en que al intentar conectarme con visual basic.net (framework 1.0), desde otra pc me marca que el acceso ah sido negado o el servidor no existe, le puse que la seguridad fuera integrada, (autenticacion por windows), pero nada, simplemente no me deja conectar, no me explico donde pueda estar el error ya desinstale el framework 1.1 para ver si eso era el error pero de todas maneras nada, si alguien sabe alguna solucion o que estoy haciendo mal, se los agradeceria que me orientaran
saludos
eury
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Proba Con Este Link

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=msde
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.