Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con objetos ole

Estas en el tema de problemas con objetos ole en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola!!! tengo una pregunta. Tengo una base de datos en access en la cual uno de los campos es un objeto ole y estas fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con objetos ole

hola!!!
tengo una pregunta. Tengo una base de datos en access en la cual uno de los campos es un objeto ole y estas fotos las tengo en una carpeta y como estan en .bmp me ocupan mas o menos 1.5 mg cada una y para que la base de datos no me ocupe tanto pues lo que quiero es crearme un icono en este campo que sea la foto esta pero que en realidad no lo sea y al darle doble click me salga la foto verdadera con un hipervinculo. Esto lo he llegado a lograr, el problema esk esta miniatura que me sale pierde muchisma calidad de imagen y no se ve bien y no se que debo hacer.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pq estoy haciendo las practicas del modulo y me gustaria hacerlo bien.
1 beso, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.