Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con ODBC a mysql

Estas en el tema de Problemas con ODBC a mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Estoy intentando conectar acces con un odbc a una bd mysql en un servidor, hago todos los pasos necesarios para crear el ODBC pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: colombia
Mensajes: 374
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con ODBC a mysql

Hola

Estoy intentando conectar acces con un odbc a una bd mysql en un servidor, hago todos los pasos necesarios para crear el ODBC pero al intentar conectar me sale el siguiente error:

ODBC: falló la llamada.
[TCX][MyODBC] Host '200.226.9.218' is not allowed to connect to this mysql server (#1130).

Que pasa aquí????

Gracias y
__________________
J-.-`.::
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 14:38
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
no tengo idea
__________________
La Pana
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 15:42
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
El servidor mysql está en otro equipo?
con que sistema operativo?
Existe el usuario con el que tratas de hacer la conexion en el servidor mysql?
Está autorizado dicho usuario para conectarse desde el equipo que deseas conectarte?
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con ODBC a mysql

Cita:
Iniciado por julianserna Ver Mensaje
Hola

Estoy intentando conectar acces con un odbc a una bd mysql en un servidor, hago todos los pasos necesarios para crear el ODBC pero al intentar conectar me sale el siguiente error:

ODBC: falló la llamada.
[TCX][MyODBC] Host '200.226.9.218' is not allowed to connect to this mysql server (#1130).

Que pasa aquí????

Gracias y
Relanzo el tema (despues de una pila de años) porque buscando en google me ha llevado hasta el. Tengo el mismo problema: el mensaje de error es que el equipo no esta autorizado a conectarse (el usuario, si).

Cual es el problema de configuracion que supongo, tengo en mysql (corriendo en ubuntu 8.04)

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.