Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con phpmyadmin

Estas en el tema de Problemas con phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mysql, despues de instalar el programa y comprobar su funcionamiento (Semaforo en verde) me aparece en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con phpmyadmin

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con mysql, despues de instalar el programa y comprobar su funcionamiento (Semaforo en verde) me aparece en la pantalla del administrador el siguiente mensaje: not found, driver 3.51 not found, no se si es normal la primera vez que se arranca el programa, lo comento por si sirve de referencia. Al grano.. Despues instalo el phpmyadmin en el directorio raiz de mi servidor y configuro el archivo my.ini y config.inc.php, en este elijo cookie para que me pida una contraseña, la ventana de acceso aparece perfectamente, ingreso el usuario y contraseña que elegi al instalar mysql y me da el sigiente error: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061), tambien decir que cuando aparece esta ventana de acceso ya se ve un mensaje en color rojo que dice:Las "cookies" deben estar habilitadas pasado este punto. , no se donde he fallado o que funciona nal y agradeceria si me echasen una mano, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.