Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con postgres

Estas en el tema de problemas con postgres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo postgres instalado en un linux. De repente se ha parado y no hay forma de volverlo a arrancar. He reinstalado los rpm y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con postgres

Hola,

tengo postgres instalado en un linux. De repente se ha parado y no hay forma de volverlo a arrancar. He reinstalado los rpm y nada, todo sigue igual.

Tambien he probado a instalar una version superior, pero al arrancar el server me dice que tengo bases de datos en versiones inferiores que debo convertir y no arranca.

No se como puedo actualizar esas bases de datos si es utilizado pg_dump... creo que no voy a poder, ya que no consigo arrancar ninguna de las dos versiones.

Como ultima opcion podria eliminar esas bbdd y supongo que así arrancaria la nueva version instalada, pero no se como eliminarlas.

¿Alguien sabria decirme que puedo hacer para poner a funcionar el postgres de alguna forma?

Saludos y gracias,
David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.