Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con service pack 4 de sql server 2000

Estas en el tema de Problemas con service pack 4 de sql server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, hace unos días me baje he instalé el service pack 4 para mi sql server, pues todo fue bien y no hubo errores ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con service pack 4 de sql server 2000

Saludos,
hace unos días me baje he instalé el service pack 4 para mi sql server, pues todo fue bien y no hubo errores ni nada por el estilo.
Pues bien todo perfecto hasta que hace unos días intente crear con el administrador corporativo un diagrama para ver mis tablas, relaciones etc...
sale el asistente, elijes las tablas que quieres que se muestren y le das a siguiente, pero justo en el último paso sale un error que pone "cadena clase no valida" y no me muestra ninguna tabla. A otro compañero que lo instalo le paso lo mismo, los demas que no lo hicieron les funciona todo correctamente.
¿le ha pasado a alguien más? ¿es un error que ya tiene solucion o la solución es desinstalar el service pack 4? si es asi, ¿como lo desinstalo?

Un saludo y gracias
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Nadie se ha instalado el service pack 4 de slq server?¿por lo menos saber si sólo me ha pasado a mi y mi profe o es que es un error del service pack?
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.