Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con SQL

Estas en el tema de problemas con SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. cuando entro al administrador corporativo y deseo ver las BD q por aparecen por defecto cuando instalo el SQL pues ahora no se me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 22:51
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con SQL

cuando entro al administrador corporativo y deseo ver las BD q por aparecen por defecto cuando instalo el SQL pues ahora no se me las muestran,despues de expandir Grupo de SQL Server y luego a (local) Windows NT pues me aparece un error q dice NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION A (LOCAL) , MOTIVO:NO SE PUEDE ABRIR LA BD PREDETERMINADA DEL USUARIO.ERROR DE INICIO DE SESION.COMPRUEBE QUE SQL SERVER ESTA EN EJECUCION Y COMPRUEBE SUS PROPIEDADES DE REGISTRO EM SQL SERVER E INTENTELO DE NUEVO.
Soy el administrador de mi PC y de la noche a la mañana aparecio este error,intente crear un nuevo registro pero no me lo permite, sera que algun servicio esta detenido??
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.