Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con SQL Server 2000

Estas en el tema de Problemas con SQL Server 2000 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Wenas: Soy un desarrollador que en estos momentos estoy haciendo una web usando SQL Server 2000. Para trabajar en casa, tengo un pc con Win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 06:01
Avatar de fjmasero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con SQL Server 2000

Wenas:

Soy un desarrollador que en estos momentos estoy haciendo una web usando SQL Server 2000.

Para trabajar en casa, tengo un pc con Win XP y SQL Server 7. En este tengo, tenía, una serie de bases de datos con las que he trabajado sin problemas siempre. Está instalado en modo local.

Lo cierto es que no tengo mucha idea sobre el SQL Server , y me ha surgido el siguiente problema:

No se porque motivo, de repente, sin que haya hecho nada, al menos conscientemente, no consigo conectar al SQL Server Group donde tengo, tenía, mi bases de datos.

Lo que me dice es lo siguiente:

No se pudo establecer una conexión a FRANCISCO_J_MAS:

Motivo: No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. ConnectionOpen(Conect()).

Compruebe que SQL Server está en ejecución y compruebe sus propiedades de registro en SQL Server (haga clic con el botón secundario del mouse en el nodo FRANCISCO_J_MAS) e inténtelo de nuevo.

FRANCISCO_J_MAS es el nombre del Group donde están, estaban mis bases de datos.

Compruebo las propiedades de registro y no veo nada raro, al menos para mi.

Como me pasaba esto, y llevaba tiempo queriendo tener un oportunidad para instalar el SQL Server 2000, he desinstalado el 7, e instalado el 2000.

Pero me sigue con el mismo problema.

No se donde tengo que mirar, ni que hacer, y necesito poder tener acceso a mis bases de datos.

No se si os hace falta alguna otra información, en cuyo casom, pedírmla.

POR FAVOR, AYUUUUUUUUUUUUUUUDA.

Muuuuuuuuuuuchas gracias por anticipado.
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola tengo el mismisimo problema y no doi con la solucion , si la tienes por favor me la remites: [email protected]

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.