Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas con SQL server 2000 y Crystal report 10.0

Estas en el tema de problemas con SQL server 2000 y Crystal report 10.0 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos les planteo lo siguiente uso crystal report 10.0 y SQL server2000 elaboro los reportes creando estored procedure en SQL hasta halli todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 14:23
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta problemas con SQL server 2000 y Crystal report 10.0

hola a todos les planteo lo siguiente uso crystal report 10.0 y SQL server2000 elaboro los reportes creando estored procedure en SQL hasta halli todo va bien pero:

cuando unos de los estored procedure contiene mas de una sentencias como:

if .................................................. begin y llamo este estored prcedure a crystal no me presenta los campos de la consulta es decir no trae los campos con los que armare mi reporte. alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho..
disculpen pero no encontre otro lugar donde meter esta pregunta espero puedan ayudarme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Haz la prueba agregando la sentencia SET NOCOUNT ON al inicio de tu stored, ASP me solía dar ese tipo de problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 06:54
Avatar de lop7  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: portuguesa (Venezuela)
Mensajes: 187
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
gracias Mithrandir pero no funciono... todo sigue igual aguna otra sugerencia la otra ves tuve problemas tambien y lo soluciones dividiendo el estored procedure en dos pero tengo varios q son iguales a este y si por cada uno de estos me salen dos o tres entonces cuantos me saldran.. y eso es lo que no quiero
si alguien puede ayudarme de antemano muchas gracias

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.