Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con una tabla de mysql

Estas en el tema de Problemas con una tabla de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una tabla de mi base de datos mysql. Al principio esta tabla no daba ningún problema. Pero tuve que realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con una tabla de mysql

Hola,
tengo un problema con una tabla de mi base de datos mysql.
Al principio esta tabla no daba ningún problema. Pero tuve que realizar un script para insertar en esta tabla una serie de datos que estaban en Access y desde aquellas, el mysql-front se queda colgado cada vez que hago un UPDATE sobre algún registro de esta tabla.

Alguien sabe porque ocurre esto. Necesito una ayudita.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 01:54
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Lo único que se me ocurre es que hayas metido algún caracter extraño o que la tabla, por algún motivo, se haya quedado corrupta.
Hazle primero una reparación, si te sique dando problemas revisa los datos.
Un saludo.
__________________
Estoy contagiado de Generación-I
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

La tabla tiene unos 900 registros y sigue creciendo. Ya que forma parte de una aplicación real.
Lo de que tenga caracteres raros es algo que se me pasó por la cabeza pero me quedó más con la posibilidad de que la tabla este corrupta.
Sabes como arreglar el problema?
De todas formas me cree un script en php que realizara una modificación sobre los registros de esta tabla y funcionó perfectamente, el problema es cuando quiero modificar directamente sobre la tabla o ejecutar sentencias sql a través del Mysql-front.

Gracias y un saludo.

Última edición por maesal; 28/01/2005 a las 02:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.