Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con todo tipo de comillas

Estas en el tema de Problemas con todo tipo de comillas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas. Estoy hasta las narices de los errores de las comillas al lanzar consultas a mysql desde PHP. ¿Alguien me podria decir como funciona el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:41
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con todo tipo de comillas

Buenas. Estoy hasta las narices de los errores de las comillas al lanzar consultas a mysql desde PHP. ¿Alguien me podria decir como funciona el tema de las comillas en las consultas? Se que hay estos tres tipos, pero no se cuando como o porque usar unas u otras: " ' ` .
Generalmente las comillas dobles las uso para encerrar la consulta en una variable php, pero phpmyadmin usa ' y no se que es mejor.
¿Algun consejo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
prueba pasandole la funcion d php addslashes a la cadena eso t introducira en todo signo conflictivo un \ para escaparlo y luego a la ora de sacar esos datos d la bd pasale la funcion stripslashes a la cadena k t kitara esos \ introducidos con addslashes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.