Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con el usuario "root" en MySQL

Estas en el tema de Problemas con el usuario "root" en MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, he instalado MySQL con su configuración por defecto al igual que phpmyadmin. He visualizado el contenido de la tabla "user" de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con el usuario "root" en MySQL

Hola,

he instalado MySQL con su configuración por defecto al igual que phpmyadmin. He visualizado el contenido de la tabla "user" de la base de datos "mysql" y he visto que, por defecto, se crean 4 usuarios (algunos con contraseña y otros sin ella). Lo que yo quiero es tener un único usuario creado por mi con contraseña y para éllo eliminé los 4 registros de la tabla "user" correspondientes a los 4 usuarios por defecto y creé un nuevo registro "usuario" y "contraseña" y actualicé los datos del nuevo usuario creado, en el archivo "config.inc.php" de phpmyadmin pero me encuentro con que tanto MySQL como phpmyadmin dejan de funcionar para ese nuevo usuario así que me pregunto ¿qué es lo que ocurre?, ¿es que acaso no se puede eliminar el usuario "root"?

Cualquier respuesta me servirá de ayuda. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 09:35
Avatar de PabloP  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira no se si te sirva pero cuando yo instale el appserv, hice lo mismo, cree un user llamado root y le puse password pero además tube que buscar en el arcchivo config donde se hacia referencia al user y password y anotar los mismos datos en ese archivo a través de un procesador de texto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.