Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas con Valores Predeterminados

Estas en el tema de Problemas con Valores Predeterminados en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tod@s Estoy teniendo problemas a la hora de poner el valor predeterminado en un formulario. Mi pretension es que el nombre de la razon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Valores Predeterminados

Hola tod@s

Estoy teniendo problemas a la hora de poner el valor predeterminado en un formulario.
Mi pretension es que el nombre de la razon social sea de forma predeterminada el nombre comercial , pero cuando le digo en el formulario que el valor predeterminado del control RS_empresa es igual el valor de Control Nombre_empresa no hace nada...
¿donde está el problema???????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Problemas con Valores Predeterminados

Si señor, esa es una gran explicación del problema!!!
A parte de que esto es un foro de BD....

Explicate mejor, por favor!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Valores Predeterminados

tienes razon;

necesito crear un formulario para una base de datos acces en donde el valor predeterminado de un campo (control) llamado "razon social" sea el valor que introduzco en ese mismo formulario de un campo llamado "nombre comercial". Cuando establezco como valor predeterminado en el campo "razon social" el valor del capo "nombre comercial" del formulario cargado no da resultado. (da igual que actualice registro al salir del control , que nada).

espero sea mas clara la explicacion, sino es en este foro en donde debo poster remitirme al que corresponda.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.