Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al conectar a la Base de Datos (Solucionado)

Estas en el tema de Problemas al conectar a la Base de Datos (Solucionado) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo el server MySQL version 4.1.7-nt y cuando quiero conectar a mi base de datos, mediante un script PHP, me tira el siguiente Warning: Warning: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Problemas al conectar a la Base de Datos (Solucionado)

Tengo el server MySQL version 4.1.7-nt y cuando quiero conectar a mi base de datos, mediante un script PHP, me tira el siguiente Warning:

Warning: mysql_connect(): Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\prueba.php on line 6

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\prueba.php on line 8

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\prueba.php on line 10

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\prueba.php on line 12
Cantidad de Contactos registrados:

Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\prueba.php on line 14

Comentario:
- Uso un icnlude que llama al archivo conx.inc donde estan definidas las variables, host, usuario, pass y base.


Si alguno puede darme una mano, me sera de gran ayuda.

Gracias anticipadamente por el tiempo robado.

Dago.

--------------------------------------------------------------------------

Bendito seas GOOGLE :D

Solucion:

mysql> SET PASSWORD FOR
-> 'root'@'localhost' = OLD_PASSWORD('new_pass');

Última edición por Dago; 29/12/2004 a las 07:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.