Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al exportar a Excell

Estas en el tema de Problemas al exportar a Excell en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. tengo un pequeño problema al exportar los datos de una tabla a excell. El problema es que yo tengo un documento predefinido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas al exportar a Excell

Hola a todos. tengo un pequeño problema al exportar los datos de una tabla a excell.

El problema es que yo tengo un documento predefinido de excell donde hay datos en la primera linea.

Mi problema es que cuando se exportan los datos al libro de excel comienzan a copiarse en la primera linea y reemplazan la cabecera que ya tengo predefinida.

Hay algun metodo para que no empiecen a insertarse los datos en la primera linea???

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Generate un programa en VB por ejemplo que se encargue de realizar la exportaciond e los datos, asi controlaras el formato, los datos, el orden y todo lo que quieras.

Ademas, es muy sencillode hacer, incluso tienes rutinas por ahi ya desarrolladas que realizan esta tarea.

Otra opcion es exportar tambien la cabecera, es decir, realizar los siguiente , suponiendio que los campos a exportar son descripcion y numero

select "descripcion", "numero" union all select a,b from c

Asi seguramente te funcionara y te exportara la cabecera como primer registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.