Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al Guardar Muchos Datos en SQL Server

Estas en el tema de Problemas al Guardar Muchos Datos en SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo Dos Oficinas, en una tengo instalado una pc con windows 2003 server y Sql Server 2000, y winroute, conectada a internet adsl, puertos abiertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas al Guardar Muchos Datos en SQL Server

Tengo Dos Oficinas, en una tengo instalado una pc con windows 2003 server y Sql Server 2000, y winroute, conectada a internet adsl, puertos abiertos corresp. a SQL. En la Otra Oficina(*) tengo una maquina con windows server 2003 y winroute, tambien con Adsl, donde el modem esta contectado a la maquina y le doy servicio a dos maquinas como terminales con Winxp por tcp/ip. El tema es que desde la maquina donde esta engancha el modem, la aplicacion de cliente funciona bien, pero desde las terminales solo relizan bien las consultas, cuando quiero grabar datos y el formulario de carga es de mucha cantidad de datos me da un error, el erroes es el siguiente "[microsoft]odbc sql server driver]dbnetlib]connectionread (recv())", he buscado por todos lados y lo mas serca fue de aumentar el tamaño de paquetes en el servidor de SQL, y tampoco funciono, de la unica forma que lo pude hacer funcionar es haciendo una vpn entre las dos oficinas, pero no me sastiface la velocidad y la seguridad. Si tienen alguna solucion porfavor publicarla. Las aplicaciones de las terminales estan hechas en vb6 usando ado por ocx y por codigo.
E-mail [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.