Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al hacer un UPDATE con Mysql

Estas en el tema de Problemas al hacer un UPDATE con Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy Buenas, estoy en emergecia tengo 2 dias paralizado por el siguiente inconveniente con el bendito UPDATE que quiero hacer, y el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al hacer un UPDATE con Mysql

Muy Buenas, estoy en emergecia tengo 2 dias paralizado por el siguiente inconveniente con el bendito UPDATE que quiero hacer, y el problema es que me ingresa dos registros a la tabla, cuando solo esta hecho para que haga uno solo.

Código PHP:
$check=$_POST['check'];
$insert="";
$insert2="";
foreach(
$check as $key => $value){
$insert.='.'.$key.'.';
$insert2.='.'.$_POST['quanty'][$key].'.';
}
mysql_query("UPDATE requisition SET item = concat(item,'$insert','&') , table_categories = concat(table_categories,'$cate','&') , quanty = concat(quanty,'$insert2','&') WHERE idcode = '".$id."'")or die(mysql_error()); 
Donde estoy completamente seguro que las variables estan correctas, tanto es mi consternacion que si lo hago por el shell, lo hace correctamente.
EL problema esta en que el campo de 'quanty' me lo ingresa dos veces. Es decir, por ejemplo digamos que selecciono 2 items, a los cuales quiero colocarle las cantidades (quanty) 4 y 5 respectivamente. En el UPDATE me ingresa item= .1..2.& y en quanty=.4..5.&.4..5.&

Repito cuando lo hago por el shell no lo hace doble, y peor aun, estaba haciendo pruebas y en vez del mysql_query, coloque print_r para obtener los valores de las variables, y estaba bien, lo vuelvo a colocar en el mysql_query y en ese caso viniendo de ejecutarlo con un print_r SI LO INGRESA UNA SOLA VEZ!!!
De verdad que no entiendo, y estoy un poco deseperado, me encantaria poder recibir su ayuda, no saben lo importante y agradecido que quedaria con ustedes.
Un millon de gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.