Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas de impresion en report 10g

Estas en el tema de Problemas de impresion en report 10g en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos como estan, tengo un problema que voy a proceder a detallar capaz algunos de ustedes tuvo el mismo percance y lo aya solucionado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de impresion en report 10g

Hola amigos como estan, tengo un problema que voy a proceder a detallar capaz algunos de ustedes tuvo el mismo percance y lo aya solucionado.

Para imprimir mis facturas uso una impresora matricial Epson FX-2190 y lo imprimo utilizando el oracle report en la version 6i y 10g. En la version 6i no hay problema cuando lo mando imprimir a la matricial. El problema se origina en la version 10g ya que lo trabajo via web generando mi reporte de manera PDF; ya generado mi reporte lo mando a imprimir y la calidad de la impresion es recontra mala no se nota casi nada.

Ya llevo buen tiempo con este problema y ya se me acabaron las posibles soluciones, probe cambiando de impresora matricial del mismo modelo y nada. Espero su respuesta. agradeciendoles de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 10:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas de impresion en report 10g

Hola y bienvenido ginopaolo1.

Leyendo tu problema, no lo veo que sea de Base de Datos, sino de programación o configuración.

Supongo que estas usando Form o el generador de reportes de Oracle y en ese caso, no sería un problema de Base de Datos.

Lo que si te podría decir para orientarte un poco, es que deberías instalar esa impresora en los equipos como si fuera una impresora de texto a ver que tal te sale el mismo.

No voy a mover tu mensaje, pero creo que deberías consultar directamente en la página de Oracle a ver si te resuelven algo, en la sección que corresponda.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.