Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al instalar InterBase

Estas en el tema de Problemas al instalar InterBase en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal masters, espero y me puedan ayudar, más que un problema de programación sería de configuración. Resulta que estaba haciendo una pequeña aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas al instalar InterBase

Hola que tal masters, espero y me puedan ayudar, más que un problema de programación sería de configuración. Resulta que estaba haciendo una pequeña aplicacion con php y mysql y todo funcionaba perfectamente. Pero hoy mismo tuve que instalar un software que tambien me instalo el DBMS Interbase version 1.0 bastante pasadito a mi parecer, y resulta que despues de instalarlo, segui trabajando con mi pequeña aplicacion y al hacer pruebas, no me mostraba ninguna salida de mi base de datos, y se me hizo raro. Chequé todo y esta perfecto pero supuse que fue despues de instalar el Interbase, y cuando lo quiero desinstalar me dice que debo primero de cerrar la conexion con el servidor y lo hago y vuelvo a tratar de desinstalarlo y me aparece lo mismo. No se si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Sería de mucha ayuda.

De antemano Gracias...
__________________
----------------------------------------------------------
Algunas cosas simplemente son bellas...por que uno no puede tenerlas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 09:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Bases de Datos

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.