Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas al instalar mysql

Estas en el tema de problemas al instalar mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. gracias de antemano y saludos foro podrian porfa instruirme en un problema, resulta q baje una copia del mysql 5.0 beta, llamado mysql-noinstall-5.0.10a-beta-win32 , al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 14:15
Avatar de chichibek  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas al instalar mysql

gracias de antemano y saludos foro

podrian porfa instruirme en un problema, resulta q baje una copia del mysql 5.0 beta, llamado mysql-noinstall-5.0.10a-beta-win32, al trabajar con una guia para instalarlo esta me envia a ejecutar el archivo setup, perono existe en este archivo. bueno ok

descargo otra copia buscando el setup, y bajo las verciones 4.0 de mysql y ahib esta el archivo pero, en par de ocaciones el archivo me aprace corrupto, porfa ayuda, les agradecere lo se.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Que tal,

Mira, yo no tengo gran experiencia en mysql pero lo acabo de instalar con un programa que se llama appserv, lo puedes descargar desde http://www.appservnetwork.com/ incluye apache, phpmyadmin, etc.etc.etc.

Descargas, ejecutas la aplicación, y automáticamente te instalara la paqueteria, es relativamente facil..


Espero haber sito de ayuda.
Saludos¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 04:56
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para mi lo + sencillo es instalar un paquete WAMP (Windows Apache MySql, PHP ), todo junto y listo, ademas son exelentes y te olvidas de los problemas de interoperatibilidad entre los mismos.
Encontrarás varios en hotscripts.com, mi preferido es el apache2triad.
Éxitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.