Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas MySQL e inetinfo.exe

Estas en el tema de Problemas MySQL e inetinfo.exe en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Tengo una web IIS montada sobre un win2000 profesional con paginas asp y base de datos MySQL 5.0.1 alpha. La web estaba realizada para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 03:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas MySQL e inetinfo.exe

Hola.
Tengo una web IIS montada sobre un win2000 profesional con paginas asp y base de datos MySQL 5.0.1 alpha.

La web estaba realizada para trabajar sobre Access 2000 pero decidi cambiar a MySQL y estoy cambiando algunos SELECT que cambian. El problema es que cuando le parece, algunas paginas se quedan colgadas y en el Admin de Tareas veo que el intinfo se queda al 99% de uso de la CPU. Entiendo que culpa de la pagina no es porque tengo algunas paginas que se refrescan con un timer que funciona bien, pero cuando le parece se queda colgada.

He estado mirando por internet y no veo nada salvo que la base de datos MySQL este corrupta. ¿Se puede reparar la base de datos?

Si la causa fuera otra, por favor comentarla.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.