Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas Mysql-Front v.3.14

Estas en el tema de Problemas Mysql-Front v.3.14 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. bueno les escribo por que estoy desesperado intente hacer una BD con el MySQL-Front v3.14 y pongo en el servidor localhost y en el puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Mysql-Front v.3.14

bueno les escribo por que estoy desesperado intente hacer una BD con el MySQL-Front v3.14 y pongo en el servidor localhost y en el puerto 3306 y en la identificacion lo dejo en blanco hasta ahiii todo perfecto...el problema es que cuando quiero crear una base datos me arroja este error:

Antes de describirte el error me voy a la opcion base de datos(del menu colgante) Nuevo --> database y me pide el nombre de la nueva BD digito ejemplo y muestra el error:

************************************************** *****
SQL ejecucion de error #1044. Respuesta de la base de datos:

Acces denied for user:"@" 'localhost' to database 'ejemplo'

Por favor chequee el nombre de la base datos.

consulta con el administrador de la base de datos si tienes permiso para conectar desde este ordenador.

************************************************** ******

Les cuento que tengo instalado el XP, con sevice pack 1 y mi equipo esta en una intranet, pero tengo todo instalado en mi equipo Php, apache y mysql osea trabajo en forma local.

Bueno espero haber sido claro, y ojala alguien me pueda orientar con este error.

De antemano se agradece

Saludos desde Viña del Mar, Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 03:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Encamp
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola,

me parece que en principio cuando instalas el mysql, te crea un usuario llamado root que tiene acceso a todo. Tambien crea un anonymous (que es usuario en blanco) que tiene mas restricciones.
O sea, que prueba poniendo usuario root y sin password...

cuando funcione, mira la ayuda para poner passwords y nuevos usuarios....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.