Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas el MySQL-Front v3.14

Estas en el tema de Problemas el MySQL-Front v3.14 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola compañeros(as) Tengo instalado el MySQL-Front v3.14 ... al iniciarlo me aparece una ventana añadir sesion, aparece el nombre de la sesion(que puede ser cualquiera), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas el MySQL-Front v3.14

Hola compañeros(as)

Tengo instalado el MySQL-Front v3.14 ... al iniciarlo me aparece una ventana añadir sesion, aparece el nombre de la sesion(que puede ser cualquiera), luego en la legueta conexion aparece servidor(que pongo aca), puerto(asume el puerto 3306), tipo de coneccion(Direct, DLL y PHP Tunnel...cual debo elegir), en la tercera lengueta es la de identificacion (creooo que no voy a tener problema en eso, excepto en la parte que me pide el nombre de la base datos, recien voy a crear una como lo hago ahii), y en la ultima lengueta de cache (creoo que no voy a tener problemas)

Alguien sabra algo sobre el MySQL-Front algun manual o alguna ayudita....de antemano se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:06
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
hola juan007

Dentro de CONECTION, en la opcion Servidor, si tienes la BD dentro de PC colocas localhost, si esta en otra PC, colocas el nombre de la otra PC, lo demas lo dejas asi.
En la opcion LOGIN, simplemente colocas el usuario y contraseña, no es necesario que coloques el nombre de la BD, si lo dejas en blanco, vas a poder visualizar todas las BD creadas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero no tengo ninguna BD ...entonces que se hace .... yo quiero crear una base de datos y que pasa si coloco localhost sin tener ninguna bd.

Bueno compañero gracias por su ayuda.

ojala puedas seguir ayudandome.

Saludos desde Viña del Mar, Chile
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 13:45
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola juan007
No es necesario especificar especificara nunguan BD de datos, si no tienes ninguba BD creada no interesa, dejalo en blanco ese casillero.
Recuerda que tienes que ingresar con un usuario que tenga privliegios de administrador
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 13:54
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Cita:
y en la identificacion lo dejo en blanco hasta ahiii todo perfecto
Con eso te refires al campo donde ingresas el usuario y contraseña?
Si es asi, no deben estar en blanco, debes rellenar los campos con tu respectivo usuario y contraseña
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aun no me funciona....ademas a que datos de usuario te refieres a los que puse cuando instale MySQL(si son esos no funcionan,no dejan crear una nueva BD) si son los datos de la Red LAN de la empresa tampoco funcionan(no dejan crear una nueva BD) y no se me ocurre que usuario y contraseña tengo que poner para hacer una base datos nueva.

Bueno compañero creooo que no va a resultar... gracias por tu atencion en mi problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.