Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas de mySQL a MS Access

Estas en el tema de Problemas de mySQL a MS Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, buenas tardes tengo una base de datos en mySQL y tengo que exportarla a un archivo de texto separado por comas. Mi idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas de mySQL a MS Access

Hola, buenas tardes

tengo una base de datos en mySQL y tengo que exportarla a un archivo de texto separado por comas. Mi idea es de pasarla a MS Access y de ahí pasarla al archivo de texto.
Bien, me he instalado el ODBC 3.51 y me voy al Access...
Archivo > Obtener datos externos > Importar > ODBC Databases() > escojo la conexón..... y no pasa nada!!!
Creo que debería salir el listado de tablas pero no ocurre nada, ni mensaje de error, ni nada.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? O bien, si hay alguna forma más sencilla de hacer este proceso.

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:18
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Bueno si cierras la ventana despues de unos cuantos segundose el problema es que debes esperar un poco a que aparezcan las base de datos, bueno a mi me paso eso.

Si no es asi, va lo siguiente, ya creaste el alias en el odbc, si ya lo hiciste entonces verifica los parametros de conexion , ahi mismo el odbc tiene opciones para probar la conexion.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 01:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, pero dos cosas:

1.- no cierro ninguna ventana, le doy a Aceptar cuando escojo el odbc y no ocurre nada. Creo que espero suficiente rato.

2.- los parámetros están correctos ya que verifico la conexión con lo del Test y me dice que se conecta correctamente.

Por todo esto no entiendo qué puede estar sucediendo....

Espero me puedan ayudar. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:20
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Ta bueno entonces si no puedes con el MyODBC usa el mysql Front o algun otro programa similar.
El myODBC es la mejor opcion en cuanto a que no necesitas mas que hacer unas exportaciones, inclusive una ves exportada tu base de datos podrias trabajar directamente desde access y realizar todos los movimientos necesarios.
Pero igual el MySQL-Front te funciona ya que tambien exporta a dbf o access.
El programa es de pago pero funciona perfectamente por el periodo de prueba.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa los mismo, lo has podido solucionar??? Con el driver 2.50 va bien....pero con el 3.51 nada de nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.