Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas para grabar fechas en sql

Estas en el tema de problemas para grabar fechas en sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. amigos, mi problema es el siguiente: tengo una aplicaion desarollada en asp+sql, terminada esta la lleve a instalar al servidor donde finalmente se alojara, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas para grabar fechas en sql

amigos, mi problema es el siguiente: tengo una aplicaion desarollada en asp+sql, terminada esta la lleve a instalar al servidor donde finalmente se alojara, pero me encontre que el servidor de de base de datos tiene un formato de fecha difernte (mm/dd/aa)al que yo uso(dd/mm/aa), y tuve que crear un string para solucionarlo.. pero si kier correr mi aplicacion en mi pc tengo que revertir el proceso.

he cambiado la configuracion regional del window que asumo que deberia regir para el sql, pero lo ignora.

mi pregunta: como hago para que el sql me acepte otro formato de fecha.?


ante todo mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 07:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problemas para grabar fechas en sql

Te envio un ejemplo para tratar fechas. Lo de la configuración regional, no tiene nada que ver.

lcodigo=1
dfecha=date

StrSql = "insert into _tabla (codigo,fecha) value (" & lcodigo & ", Convert(Datetime, '" & Format(dfecha, "yyyy-mm-dd hh:nn:ss") & "', 102)"

Un saludo.
Espero que te funcione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.