Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemas phpmyadmin

Estas en el tema de problemas phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. el problema es el siguiente...... no puedo crear un usuario nuevo y tampoco una nueva base de datos...... cuando intento hacer una base nueva solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas phpmyadmin

el problema es el siguiente...... no puedo crear un usuario nuevo y tampoco una nueva base de datos...... cuando intento hacer una base nueva solo me muestra las bases que estan por defecto (mysql y test) tengo phpmyadmin 2.6.0 y mysql 3.23.58 no se que mas hacer....... otro problema aun que no es muy importante no puedo cambiar el idioma solo se queda en ingles....
alguien me puede decir que pasa?.......... que hago mal?

yo hagos mi pruebas a nivel local (localhost)...



saludos...

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 03:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
te recomiendo phpMyAdmin, ya que no necesitas configurar nada, si tenes bien el Apache y mySQL...
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 03:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el mensaje ..anterior no era para aca !!!

fijate si podes, en el directorio que instalaste MySQL la carpeta DATA, si podes crear otra carpeta!
estarias creando de esta forma una bd, ya que las bd en MySQL son carpetas!!!....
por otra parte ..cual es el mensaje de error que te envia!
saludos y suerte !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no ninguno solo no puedo crear nada me muestra lo que esta y nada mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.