Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemas al subir archivo de imagen

Estas en el tema de Problemas al subir archivo de imagen en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas a todos, tengo un problema al subir un archivo de imagen y texto a mi base de datos. He creado una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 21:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al subir archivo de imagen

Hola buenas a todos, tengo un problema al subir un archivo de imagen y texto a mi base de datos. He creado una tabla llamada portfolio, dentro de la tabla he creado los siguientes campos:
intContador
intFecha
intOrden
strDescripcion
strImagen
intEstado
strLink
strTitulo

Todo esto le hice un juego de registros en dreamweaver así:

SELECT *
FROM tblportfolio
WHERE tblportfolio.intContador = varID

y una variable de valor predeterminado 0 y valor de tiempo de ejecución $_GET["idweb"]

Por aquí todo bien, sube la imagen y el texto a la página que lo vinculé todo y edito desde el admin sin problemas, pero ahora he incluido otros dos campos:

strImagenes y strInformacion para añadir imágenes y textos en otra ventana, no en la misma en la que tengo vinculado los demás campos, digamos que los oros campos suben los datos a un menú y en cada imagen del menú tengo un link para la ventana en la que quiero que vayan las imágenes e información de los dos nuevos campos creados.

Ahora el problema está aquí, cuando entro al admin para editar portfolio que es donde tengo incluido los dos nuevos campos, subo la imagen y escribo el texto pero no me aparece. Puedo hacer lo que quiero sin tener que hacer una nueva tabla? o es que hay algo que me he saltado o estoy haciendo mal?
Saludos y muchas gracias.

Etiquetas: registros, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.