Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemilla

Estas en el tema de problemilla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola. Espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto! Estoy haciendo una página en la cual se haran pedidos de camisetas, tengo lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problemilla

hola.
Espero que me puedan ayudar, soy nuevo en esto!

Estoy haciendo una página en la cual se haran pedidos de camisetas, tengo lo siguiente :
Dumping Table Structure for pedidos

#
CREATE TABLE `pedidos` (
`qtde` decimal(2,0) default NULL,
`cor` varchar(6) default NULL,
`tam` char(2) default NULL,
`nick` varchar(80) default NULL,
`mail` varchar(100) default NULL,
`nome` varchar(130) default NULL,
`fd_end` varchar(200) default NULL,
`bairro` varchar(50) default NULL,
`cid` varchar(50) default NULL,
`est` varchar(50) default NULL,
`cep` varchar(10) default NULL
) TYPE=MyISAM;
#

Por el nombre de los campos ya da para ver que significa cada uno. La persona entra en la pagina y abre una autenticación donde ella tendria que digitar los datos de dos campos ej: nick y Cep - (eso daria mucho trabajo para descubrir, entonces sirve solo para la autenticación) y despues de localizar el registro que contenga estos datos, mostraria el registro de el, nada mas. Mi problema es que me muestra el registro de todas las personas, y no secomo hacer para que me muestre el de el solamente, en caso de que quiera cambiar el pedido.
agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
por que nadie responde????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.