Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

problemilla con una consulta!!

Estas en el tema de problemilla con una consulta!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ojalá me puedan ayudar necesito hacer una consulta en base a una hora y fecha determinada, pregunto si son iguales ,pero tambien quiero q tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:56
Avatar de caritafeliz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
problemilla con una consulta!!

Ojalá me puedan ayudar necesito hacer una consulta en base a una hora y fecha determinada, pregunto si son iguales ,pero tambien quiero q tenga un intervalo de cinco minutos para realizar esa consulta, osea q me este mandando los datos en este tiempo al llegar al minuto seis ya no los mande:

Código PHP:
$sql="SELECT *FROM grupos,banco_preguntas WHERE grupos.fecha_examen='$hoy' AND grupos.numctrl_alumno='$xcontrol' AND banco_preguntas.clave_materia='$xclave_mat' AND banco_preguntas.num_docente=$xdocente AND banco_preguntas.unidad=$xunidad 
AND banco_preguntas.num_docente=grupos.numdocente_grupo AND grupos.clavemat_grupo=banco_preguntas.clave_materia AND grupos.unidad=banco_preguntas.unidad ORDER BY RAND() LIMIT $numero_de_preguntas"

la variable '$hoy' tiene la fecha y hora de este momento, pero como hacer para q lo haga tambien en los proximos cinco minutos,help!!
__________________
:policia: SA_LHE :pensando:
http://img480.imageshack.us/my.php?image=carita9fz.png
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.