Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemilla tonto con un subinforme

Estas en el tema de Problemilla tonto con un subinforme en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Tengo hecho un informe en Access en el que tengo incluidos tres subinformes, uno debajo de otro. Cuando se cargan llos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Problemilla tonto con un subinforme

Hola a todos:

Tengo hecho un informe en Access en el que tengo incluidos tres subinformes, uno debajo de otro. Cuando se cargan llos datos de estos subinformes, entre el primero y el segundo no tengo ningún problema, ya que el segundo me aparece siempre debajo del primero, independientemente del número de registros que me muestre este primero, es como si "flotara" y se posicionara en función del número de registros del primero. Esto es lo que yo quiero que me pase, pero esto mismo no me pasa con el segundo y el tercer subformulario, ya que este tercero no consigo que "flote" dependiendo del número de registros del segundo, solapándose este segundo subinforme con el tercero.

Me imagino que será algo tan tonto como algún tipo de propiedad que tenga que cambiar, pero no doy con ello y he comparado las propiedades de los subformularios mil veces.

¿Alguien sabe dónde tengo que mirar o qué tocar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemilla tonto con un subinforme

Para complementar la descripción del problema, indicar que esto me pasa en la vista formulario, en el modo de vista previa se ve todo correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:19
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problemilla tonto con un subinforme

Mira las propiedades autoextensible y autocomprimible de los controles dubinforme

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problemilla tonto con un subinforme

Pues al final, mirando mirando por inernet ("peaso" invento, ¿eh?) he encontrado no la respuesta en si, pero si algo que me ha ayudado a resolver el problema.
La solución que he encontrado es crear difentes agrupamientos por el mismo campo en el infornme principal y colocar en cada uno de los encabezamientos de estos grupos un subinforme y............VOILA (creo que se escribe así), "apañao" el tema.

Saludos

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.