Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Problemon con access y las horas

Estas en el tema de Problemon con access y las horas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todo el mundo, os cuento el problema que tengo Tengo una base de datos en access de una tienda que cierra a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemon con access y las horas

Hola a todo el mundo, os cuento el problema que tengo

Tengo una base de datos en access de una tienda que cierra a las 2 de la mañana.
El caso esque quiero hacer una simple consulta de por ejemplo cuantos tickets se han vendido en un dia. Hay que tener en cuenta los tickets de madrugada, si le digo que saque los tickets del dia 1 de marzo... qué pasa con los tickets vendidos después de las 00:00??... Tengo un problemon de aupa

La estructura de la BD es muy sencilla:
Numero - empleado - fecha - total - hora

Después de varias horas de autentico desquebradero de cabeza he llegado a esto (que parece lo más lógico):

SELECT * FROM ticket WHERE ((ticket.hora)>=#12/30/1899 5:0:0# And (ticket.fecha)>=#3/1/2004#) And ((ticket.hora)<=#12/30/1899 5:0:0# And (ticket.fecha)=#3/2/2004#);

Que me calcule los tickets a partir de 5 de la mañana del dia en concreto y hasta las 5 de la mañana del dia siguiente... pues no salen registros

He ejecutado el select por separado... o sea:
SELECT * FROM ticket WHERE ((ticket.hora)>=#12/30/1899 5:0:0# And (ticket.fecha)>=#3/1/2004#);
y
SELECT * FROM ticket WHERE ((ticket.hora)<=#12/30/1899 5:0:0# And (ticket.fecha)=#3/2/2004#);
Pero juntas nooooo
Por favor... ayudaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.