Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Procedimientos Almacenados En Mysql

Estas en el tema de Procedimientos Almacenados En Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos del FORO me podrian orientar a partir de que version de MYSQL ya tiene procedimientos almacenados y algun LINK con algun ejemplo. estuve revisando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:16
Avatar de SAGITARIO  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Procedimientos Almacenados En Mysql

Amigos del FORO me podrian orientar a partir de que version de MYSQL ya tiene procedimientos almacenados y algun LINK con algun ejemplo.

estuve revisando las siguientes paginas pero nada

www.programacion.com/bbdd/noticia/770
www.opensource.org.mx/pipermail/ mysql/2005-February/000035.html
www.linux.cu/pipermail/ linux-l/2005-February/046562.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 20:30
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Procedimientos almacenados en MySQL

En las versiones actuales de MySQL no tenia procedimientos almacenados, me parece recordar que la version 5 tenian en mente usarlos, pero no estoy seguro de su correcto funcionamiento, porque creo que esta en fase beta. Decirte que para herramientas para la base de datos, MySQL se queda muy pobre, hasta access la supera, ya que hasta la version 4 no tenia la posibilidad de realizar bases de datos relacionales, pero siempre que uses INNODB. De todas formas mira este link, porque a lo mejor te interesa, esta en ingles, pero es muy simple de entender http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/st...re-syntax.html

Si necesitas hacer cualquier consulta sobre base de datos o sobre cualquier tema de informatica con gusto la respondere en www.forodetodo.es.mw
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estas diciendo que no puedo utilizar strored procedure en mysqul???

hola quetal, te comento que estoy en la etapa de analisis par el desarrollo de un software de personal y comercializacion para una empresa, y los tipejos estos dijero que la plataforma a utilizar sera mysql y php, pero vamos dije que como mysql 5.0.x y posterior ya vienen con proc alamcenados pues no iva a ser tan traumatico, con lo que tu dices arriba pues me tiene intrigado, tu como sabes que es la version beta o lo has utilizado o donde lo has leido.

gracias de antemano y hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre versiones, betas y características tienes más info en www.mysql.com

Saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:31
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por sapen
hola quetal, te comento que estoy en la etapa de analisis par el desarrollo de un software de personal y comercializacion para una empresa, y los tipejos estos dijero que la plataforma a utilizar sera mysql y php, pero vamos dije que como mysql 5.0.x y posterior ya vienen con proc alamcenados pues no iva a ser tan traumatico, con lo que tu dices arriba pues me tiene intrigado, tu como sabes que es la version beta o lo has utilizado o donde lo has leido.

gracias de antemano y hasta pronto.
si es lo que quieres, propon usar PostgreSQL es mucho mejor y potente...
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.